martes, 26 de febrero de 2013

RaspBMC: Canales de Televisión Online y deportes

Hace unos días os hable de como instalar plugins en vuestro Media Center construido con Raspberry Pi. Hoy os quiero hablar de uno particularmente interesante con el que podéis ver la televisión a través de Raspberry Pi, así como otros canales de televisión y de deporte como Gol televisión. El plugin en cuestión es rmtpGUI+ y nos lo traen los amigos de XmbcSpain para XBMC, el problema para instalarlo en Raspberry es que no hay una versión oficial para instalar, pero no os preocupéis  como comentan nuestros amigos tan sólo hay que descargar la versión corregida por dj2d al que aprovecho para agradecer enormemente el trabajo.

Al descargar el archivo, tendréis un comprimido en zip, si lo abrís veréis que contiene una carpeta y un archivo llamado librmtp.dll, pues básicamente hay que eliminar este archivo de dentro del paquete y proceder a instalar el plugin normalmente.


A partir de aquí tendremos nuestro nuevo plugin funcionando en la sección de plug-ins de vídeos. Por cierto, hoy juegan la final de la copa del rey el Madrid y el Barça...



Aquí tienes una lista de los componentes utilizados: